sábado, 21 de agosto de 2010

Ramón Verdú se carga a Jordi Pablo con una dura entrada por detrás

Lamentable la dureza que han empleado algunos jugadores del Lorca con varias entradas por detrás en un partido amistoso disputado en la tarde de hoy donde no se jugaban nada.

Una de esas entradas ha tenido consecuencias muy grave para Jordi Pablo uno de los últimos fichajes del Cartagena, corría el minuto 39 cuando el jugador del Lorca Ramón Verdú viendo que se le escapaba Jordi Pablo no se le ocurrió otra forma de frenarle que entrándole por detrás a la altura del tobillo en vez de agarrarle.

Las consecuencias de esa entrada no es otra que Jordi Pablo sufre rotura del maléolo del pie izquierdo y tendrá que ser operado, por lo que prácticamente acaba para él la campaña. Entre seis y siete meses estará al margen de los campos de juego.


TRAS PASAR LA NOCHE INGRESADO EN LA CLÍNICA VIRGEN DE LA VEGA DE MURCIA

Jordi Pablo se marcha con sus padres a Valencia para ser intervenido por el médico del Villarreal Enrique Gastaldi en el hospital 9 de Octubre

El blanquinegro Jordi Pablo pasará por el quirófano lo antes posible, probablemente mañana lunes, y lo hará en el hospital valenciano 9 de Octubre. La intervención quirúrgica la llevará a cabo el doctor Enrique Gastaldi, que trabajaba para el Valencia CF y ahora lo hace para el Villarreal. Gastaldi, quien ya ha hablado telefónicamente con el joven jugador, fue el mismo que lo operó hace un año y en el que tiene depositada su confianza. A lo largo del día iremos dando toda la informacion que nos llegue.

Jordi Pablo ha pasado la noche tranquilo en la clínica murciana Virgen de la Vega y en las primeras horas de este domingo ha recibido el alta médica, firmada por el doctor Pedro Martínez Victorio, que trabajaba de guardia este sábado por la noche. Martínez Victorio, uno de los dos doctores que se encarga de las lesiones de los futbolistas del Cartagena, ha vigilado de cerca al jugador, al que ha encontrado bien de ánimo y dispuesto a volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Martínez Victorio y Enrique Gastadli ya han hablado. De médico a médico. Creen que el tiempo de recuperación podría rebajarse a cuatro meses y que, para primeros de años, Jordi Pablo podría volver a jugar, aunque prefieren ser cautos. Primero hay que intervenir al chaval y ver cómo es la recuperación.

La fractura exacta es de peroné y ligamentos de tobillo, una lesión grave como ya se dijo desde Lorca. Mañana lunes, a falta de la confirmación, será operado. De momento Jordi Pablo ya está en su domicilio junto a su familia

1 comentario:

  1. No hay derecho que se cargen a un chaval que tenía toda la ilusión del mundo en esta temporada dado que venía de otra lesión que le tuvo apartado la temporada pasada y mira por donde un asesino porque no se le puede llamar mejor viene y se lo carga, maldito sea

    ResponderEliminar