miércoles, 4 de agosto de 2010

El Cartagena y el Almería empatan a uno en un choque muy intenso


Los accesos a La Manga Club quedaron colapsados ante el interés que despertó el partido. Más de 2.000 personas acudieron a la cita con los albinegros.

Juan Ignacio alineó un equipo titular más competitivo, aunque en el banquillo quedaron Toché o Víctor entre otros. Rubén defendió la portería con; Expósito, Bidari, Pablo Ruiz y Manu Rubio formando la defensa. Iñaki Muñoz, Mariano Sánchez y Longás compartieron las labores del centro del campo con Lafuente y Botehlo. Arriba, Goiria.

Pronto tuvo que saltar al terreno de juego Toché en sustitución de Mariano Sánchez, que se retiró con leves molestias. Se alcanzó el descanso con igualdad en el marcador y con buen juego de los locales. En la reanudación Juan Ignacio dio entrada a Rebollo, Clavero y Víctor. El ex del Valladolid marcó en el minuto 3 el primer tanto de la tarde. Valery se encargó de conseguir el empate en el 50.

El colegiado anuló un gol al Almería y Víctor no consiguió marcar de penalti para el Cartagena. Hubo minutos para el resto del grupo, incluidos, Quintero, Muñiz, Cygan y el delantero a prueba, Makiese. El marcador no volvió a moverse en una segunda mitad dominada por el Almería, pero con ocasiones para los dos equipos y alguna tangana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario