sábado, 10 de julio de 2010

La afición no responde y la campaña de abonos está siendo un fracaso

La campaña de captación de abonados del Efesé está siendo un verdadero fracaso en cuanto a cifras. En los primeros cinco días desde su apertura, tan sólo 541 abonados han pasado a renovar sus carnés. La realidad es completamente diferente a la vivida el año pasado a estas alturas.

Está claro que la euforia post ascenso ayudó mucho el verano pasado y también queda claro que los precios que se han colocado a los abonos en esta nueva temporada en Segunda A no han gustado a los aficionados albinegros. Si a ello se le suma el periodo estival y que este año hay un periodo un poco más amplio para renovar los abonos, todo apunta a que la gente lo va a ir dejando para las fechas finales en las que el plazo se vaya agotando.

Todavía hay un condicionante más que no deja de ser importante y es que los fichajes no llegan. El mercado está complicado, pero un fichaje de importante nombre podría animar a los perezosos, a los indecisos y a los más negativos. Las dudas no son buenas consejeras y la afición empieza a dudar.

Dando ejemplo

Para dar ejemplo ayer pasó por la sala vip del Cartagonova el Vicealcalde Agustín Guillén que retiró su carné de abonado. Las oficinas cierran sus puertas hasta el próximo lunes a las 10 de la mañana y mantendrán el mismo horario, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes. El plazo para renovar abonos termina el día 23 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario