sábado, 11 de septiembre de 2010

Toni se destapa para SportCT

“Me tira para atrás la mentira” “He tenido sospechas de dos futbolistas…” “Me gustan las mujeres pero soy fiel a la mía”


¿Con quién y dónde viste la final del Mundial?
Estaba con mi mujer en Málaga.

¿Eres fiel?
Me gustan las mujeres pero soy fiel a la mía.

Ahora, Cataluña sin toros… ¿Qué te parece?
Estoy en contra de esa fiesta. Soy un amante de los animales y odio que los maltraten. De hecho, tengo dos Golden y Calcetín. Un siamés muy cabroncete de patitas negras.

¿Qué es lo que más te excita de una mujer?
Que sea femenina, que se guste. Poco maquillaje, que haga deporte, que esté en forma, que le guste la moda…

Y… ¿lo que menos?
Me tira para atrás la mentira. Me puedes decir lo que quieras, yo entiendo todo, somos humanos, pero no tolero una mentira.

Una fantasía sexual… Cómo eres… ¿eh?, dice acalorado.
He cumplido alguna que otra, sí. Me gustaría repetir una en la que lo pasé muy bien. La repetiría porque querría mejorarla.

¿Tiene que haber amor en el sexo?
No tiene porqué.

¿Recuerdas tu primera vez?
Sí que la recuerdo. Fue muy bonita. Muchos nervios pero todo salió bien, tenía dieciséis años.

¿Se puede mantener la pasión durante mucho tiempo?
Espero que sí.

¿Alguna vez algún compañero se te ha insinuado?
He tenido algún que otro percance, no te voy a decir que no. Oyes comentarios que, a veces, no sabes hasta qué punto son broma. He tenido sospechas de dos futbolistas en concreto, pero sin confirmar. Luego te cuento…

http://www.sportcartagena.es/noticia/122356/FC-CARTAGENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario