martes, 16 de octubre de 2012

FC Cartagena 1 - Recreativo 3

El Recreativo hace gala de su efectividad para ganar 

El Recreativo de Huelva ganó de forma clara en su visita al Cartagena (1-3) en un partido en el que evidenció su mejoría y en el que hizo gala de una gran efectividad ofensiva.


ALINEACIONES

FC Cartagena: Casilla (1); Txiki (0), Cala (0), Cygan (0), Botelho (0); Mariano (0), Longás (0); Toni Moral (1), Víctor (1), José Carlos (0); Riga (0).- Lafuente (1), Rodri (0), Goiría (0).

RC Recreativo: Fabri (1); Lamas (2), Villar (2), Vázquez (2), Asen (1), Manolo (1), Aitor (1), Matamala (2), Raúl Cámara (1), Rafita (1).

GOLES
Min. 11. 0-1. Asen remata de cabeza un centro de Aitor.
Min. 19. 0-2. Jesús Vázquez de cabeza tras saque de córner.
Min. 43. 1-2. Juan Cala de cabeza tras centro de Víctor.
 Min. 55. 1-3. Juan Villar dentro del área tras jugada de estrategia.

Lo peor no es que el Cartagena haya dejado de ocupar plaza que conduciría a disputar el play off, algo que ilusionaba. Lo más lamentable es la pésima imagen que ha ofrecido en el estadio municipal ante un Recreativo de Huelva que se ha limitado a ser más certero en ataque y más resolutivo cara a gol. Además con la estrategia aprendida los onubenses han constatado que en jugadas ensayadas están a años luz de los albinegros.

Los errores y las desdichas (expulsión adrede de Pedro Botelho, al agredir a un contrario en el tiempo extra) desembocaron en una de las peores tardes que se han visto esta campaña por parte del equipo de Juan Ignacio. Todo ello se dio la mano en el aspecto negativo este sábado por parte cartagenerista. Una vez más el partido se les complicó a las primeras de cambio. Indecisiones en la cobertura dieron pie a que a los 11 minutos de juego los de Onuba hayan estrenado el videomarcador con el 0-1.


Crónica en marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario