Cartagena, 12 ene (EFE).- El PSV Eindhoven, equipo holandés que está clasificado para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, se ha proclamado campeón del trofeo Carabela de Plata al vencer por 0-1 al Cartagena, conjunto de Segunda División, merced a un gol conseguido de penalti por Stef Nijland.
El conjunto holandés, que se encuentra concentrado en el complejo La Manga Club para preparar la segunda parte de la temporada, ha superado al cuadro murciano, pese a que éste opuso seria resistencia.
Juan Ignacio Martínez, entrenador blanquinegro, alineó a los habituales suplentes, a pesar de lo cual tuvo algunas ocasiones para haberse adelantado en el marcador por medio de Goiria.
Sin embargo, fue el PSV el que marcó al aprovechar Nijland un penalti cometido por Pablo Ruiz superada la media hora de encuentro.
Koevermans pudo aumentar la renta, pero Rebollo lo evitó con una gran intervención y ya en la segunda parte, los muchos cambios en uno y otro bando, hicieron que el choque no tuviese mucho ritmo. En el tramo final, el Cartagena pudo empatar, pero los canteranos Dani y Arturo no precisaron sus remates y el triunfo se lo llevó el conjunto holandés.
Ficha del partido
0 - Fútbol Club Cartagena: Rebollo; Expósito, Pablo Ruiz, Txiki, Manu Rubio; Julien, Iñaki Muñoz, Keko, Lafuente, Riau; y Goiria. También jugaron en la segunda parte Arturo, Dani, Botelho y Bidari.
1 - PSV Eindhoven: Isaksson; Manolev, Bouma, Vukovic; Labyad, Engelaar, Tamata, Koevermans; Zeefuik, Bakkal y Nijland. También jugaron en la segunda parte Cássio Ramos, Maza, Wuytens D., Wuytens S., Hutchinson, Marcelo, Ritzmaier y Toivonen.
Gol: 0-1. Minuto 34: Nijland, de penalti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario